Políticas de Servicio

  • Las propuestas económicas tienen validez de 30 días hábiles.
  • Se requiere pago inicial para la activación del proyecto.
  • Se considera día 1, la fecha de recepción en su totalidad del material de trabajo y pago inicial por parte del cliente.
  • El tiempo de entrega está sujeto a la recepción de material y coordinación de ambas partes.
  • Una vez comenzado el proyecto, no hay devolución del dinero.
  • Si el cliente cambia el brief o información del proyecto una vez en proceso, se liquidará la parte ya trabajada del proyecto y se iniciará un nuevo proceso.
  • La Agencia realizará los videos y/o fotografías dentro del área metropolitana (Monterrey N.L.), en caso de requerir alguna locación fuera de estos se aplicará un cargo adicional de viáticos y/o transportación.
  • El servicio de video y fotografía no incluye contratación de modelos, artículos para mejorar los escenarios, locaciones con costo, maquillaje y vestuario.
  • En caso de que el cliente requiera un servicio adicional, la agencia podrá ofrecerlo con cargo extra.
  • Se efectúa sólo una propuesta en cada uno de nuestros servicios, a excepción de Branding el cual incluye 3 propuestas.
  • Se incluyen máximo 5 cambios finales en cada uno de los servicios, al requerir mayor número de cambios se cotizan aparte.
  • Los entregables como las migraciones de sitios se proporcionan una vez liquidado el proyecto.
  • Las carpetas de Google Drive creadas por Vazy Marketing son parte del plan de trabajo y propiedad de la agencia.
  • La agencia brinda acceso a carpetas de Google Drive durante la relación comercial.
  • El diseño de aplicaciones como folletería no incluyen el material impreso.
  • Precios sujetos a cambios, sin previo aviso.
  • La Agencia queda a disposición de firmar un contrato de confidencialidad y/o no competencia en caso de requerirse.
  • La Agencia se compromete a cumplir con su estándar de calidad y satisfacción al cliente.
  • Los servicios de Marketing Digital mensuales no son acumulables y comprende de 4 semanas
    Políticas de Contenido y anuncios:
  • Durante la primera semana se realiza investigación, planteamiento de estrategia y propuesta creativa.
  • El contenido digital requiere aprobación anticipada por parte del cliente.
  • No se permiten cambios sobre anuncios ya activos.
  • El consumo de presupuesto depende de competencia y demanda en cada industria.
  • Los indicadores del reporte de resultados mensual son los más recomendables para analizar el rendimiento de la marca.
  • Una vez proporcionado el pago inicial la agencia podrá correr una simulación de alcances de acuerdo a presupuesto y objetivos del cliente.
  • Los resultados de campañas están relacionados con el presupuesto y objetivo destinado a las plataformas digitales.
  • La cuenta publicitaria generada por el dominio Vazy Marketing es parte del plan de trabajo y propiedad de la agencia.
  • Ningún servicio o producto es acumulable.